martes, 20 de diciembre de 2011

Vídeo de despedida de Hamsti Hams

6 comentarios:

galletilamiga dijo...

Joder,que bonito...

Hamsti Hams dijo...

Muchas gracias amiga.

Hamsti fue una hámster especialmente "comunicativa", dentro de lo que es capaz un hámster.

Nos entristeció su pérdida más de lo habitual en estos casos.

Un saludo

galletilamiga dijo...

Hola,te entiendo perfectamente,mi Tuky también es super comunicativa,sorprendentemente comunicativa y cuando he tropezado con el blog de Hamsti me ha hecho mucha ilusión,lástima que ya no este,lo siento.Te presento a mi Tuky,ella no tiene blog,tiene perfil de face,te lo dejo para que la veas.Un saludo.

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002488051243

PD:Ya no has vuelto a tener ninguno mas?

Hamsti Hams dijo...

Que preciosidad!!!!

¿Es un ruso?

Si, ahora tenemos otro Hamster. Tengo algunas fotos en este mismo blog. La llamamos Katty, aunque ha resultado ser un macho X-D

Pero bueno, creo que le da igual el nombre X-D

Tengo que subir más fotos, en especial de su casa. Le hemos puesto un "pisito" mucho más grande que el que tenia Hamsti. Cuando pueda subo algunas al blog.


Un saludo

Hamsti Hams dijo...

Algunas fotos de Katty

http://hamstiblog.blogspot.com.es/2012/01/katty-hams-2011-12-29.html

galletilamiga dijo...

Hola!Si,Tuky es un ruso,pero a veces parece una personilla,jajaja...

Ah!es verdad,ahora veo a Katty!es familia directa de Hamsti?pues estaría bien que pusieras fotos de la casa de Katty,las fotos son buenisimas,sobretodo la que esta de pie,nos hemos reido mucho,parece que está bailando,jajaja...